Si juegas con egoísmo y odio seguramente muchos querrán sacarte del juego, si haces trampa, te descubrirán en cualquier momento y perderás uno de los puntos mas importantes: la confianza, si juegas aceleradamente quizás no logres disfrutarlo, y si juegas sin ninguna motivación, sin valor, sin esperanzas serás ignorado y rechazado en el juego.
Si, esa es nuestra vida, un largo juego en el que aprendemos a sonreir, a luchar, a llorar, a amar, a disfrutar y a soñar cada dia. En el que veremos poco a poco a nuestros seres queridos extinguirse del juego para dar un nuevo paso hacia un mundo desconocido donde solo van los que perecen, ese mismo mundo al que también iremos cualquier dia, pero mientras eso no suceda juguemos bien y pongamos el corazón en todo momento, alcancemos un gran puntaje a lado de nuestros seres queridos, sin olvidarnos que todos nos necesitamos. Seamos inmortales de corazón viviendo a plenitud todo lo que nuestro Dios nos ofrece. ¡QUE MARAVILLOSO ES EL JUEGO DE LA VIDA!
Claudia Calderón
En la vida hay que saber jugar , muchas veces podemos perder, o ganar, tan solo hay que disfrutar aquello momentos que cruzan por nuestras vidas.
ResponderEliminar